Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:21 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

2 de noviembre de 2022

Federico Iriarte: "Yo salto, me agarra en el aire con la canilla y tengo la desgracia de que me fracturo"

El jugador de Agrario, Federico Iriarte sufrió fractura de tibia y peroné en el último partido del Torneo "Juan Carlos Cuscó" del fútbol rural recreativo. En diálogo con Milanjo Villacorta comentó los detalles de la lesión.

Federico comentó que fue el domingo en "la última fecha del torneo rural contra Vallimanca". Asimismo explicó que fue en una jugada rápida en donde queda mano a mano con el arquero contrario. "Yo salto, me agarra en el aire, sin querer, con la canilla y tengo la desgracia de que me fracturo", añadió. 

Además, el jugador mencionó que en la cancha lo atendió Laura, Braian Bazán y el papá que están especializados en el tema de las fracturas. Le inmovilizaron el pie y lo trasladaron al hospital en la camioneta de Zaccaro, recordó. 

Ayer, le realizaron la operación que duró aproximadamente unas cuatro horas. "Ahora hay que rehabilitarse", para después ir volviendo con paciencia, expresó. Para finalizar, le agradeció a la gente del club, a su familia y amigos que siempre "están al pie del cañón".

 

COMPARTIR: