Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 -

DEPORTES

2 de noviembre de 2022

Claudio Garayalde y Javier Cueto: "Estamos organizando los torneos de deportes de playa"

Desde el 14 de noviembre, la ciudad podrá disfrutar de los primeros torneos en la arena con los "Bolívar Beach Games". Claudio Garayalde y Javier Cueto conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre todos los detalles.

"Bolívar Beach Games es algo que tenía planeado hacer Javier hace unos años atrás y no se pudo hacer", comentó Claudio. Este año llegamos a un acuerdo y "estamos organizando los torneos de deportes de playa", añadió. 

Asimismo, Javier agregó que "hace un montón que estaba con el proyecto este de aprovechar el parque, el lugar que tenemos ahí con arena para explotar todos los deportes de arena". Ahora, en Argentina hay mucho más auge, se realizan más competencias y quizás este es el momento, indicó. 

"Tenemos pensado ya arrancar el 14 con cesto, junto a Nadia Godoy estamos organizando los tres este torneo, que sea 14, 15 y 16 de noviembre, y después vendría beach vóley y beach tennis", mencionó Claudio. Al mismo tiempo dijo que todavía queda por definir la fecha para el handball, si se hace después del 18 de diciembre o una vez que pasen las fiestas.  

La idea es "que dure todo el verano", asique, tal vez, algunas actividades se repitan, señaló Javier. "Ahora viene la época ideal para hacer deportes de arena", expresó. También habrá servicio de cantina para colaborar con las disciplinas y música. "Va a empezar a las 18/19 horas hasta las 00:00 más o menos", remarcó.

Claudio, comentó que también tienen previsto realizar un torneo de fútbol. "Veremos cómo va surgiendo todo", dijo. Asimismo, las disciplinas se separan en categorías: femenino, masculino y mixto. "Yo creo que va a funcionar, a la gente le va a gustar", indicó Javier. Está es la mejor época para pasar una linda tarde/noche en el parque, disfrutando del deporte, la música y la comida, añadió. 

COMPARTIR: