Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 -

NOTA CON AUDIO

3 de noviembre de 2022

Este domingo vuelve Cultura Activa al Centro Cívico, en FM 10 hablamos con el Director de Cultura Jorge Fernández

Este domingo 6 a partir de las 20hs, vuelve la propuesta municipal Cultura Activa, y la comunidad podrá disfrutar nuevamente de manera libre y gratuita de shows en vivo de artistas locales y actividades recreativas en el Centro Cívico..-

ACTIVIDADES GRATUITAS

Este jueves, el director de Cultura de la Municipalidad Jorge Fernández anunció el inicio de una nueva temporada de la iniciativa que tendrá lugar cada domingo, y está organizada por la Dirección de Cultura, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Turismo. "Todos los domingos se van a desarrollar actividades no solo en Bolívar sino también en las localidades", mencionó Fernández.

Este domingo 6, habrá música para todos los gustos interpretada por el grupo folclórico Raíces, Calicho Tropical, Juan Carlos Martínez "Carlota" y el cierre lo realizará el dúo Maxi y Roberto, ex Banda Cristal.

Asimismo, se emplazará el amplio Paseo de Artesanos y Manualistas locales, habrá sector infantil, juegos y plaza blanda, y la cantina estará a cargo de la Agrupación de Fútbol Femenino de Bolívar. "invitamos a todas las instituciones intermedias que requieran solicitar la cantina que se acerquen, porque esta propuesta tiene un fin solidario que es ayudar", expresó Fernández.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a disfrutar las actividades del domingo en familia. Cabe mencionar que la jornada se suspende en caso de lluvia.

COMPARTIR: