Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:52 -

BOXEO

5 de noviembre de 2022

“El objetivo de este festival es que puedan pelear la mayoría de los púgiles de Bolívar”

Esta semana, el Director de Deportes Alejandro Viola junto a Walter Cabral y Cristian Leandro, presentaron en conferencia de prensa el Festival de Boxeo que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Complejo República de Venezuela y contará con 7 peleas amateur y 3 profesionales.

“El día 18 de noviembre, acá en el Complejo República de Venezuela, vamos a estar organizando un festival boxístico con los entrenadores que me acompañan Walter Cabral y Cristian Leandro”, comentó “Nano”. Asimismo añadió que “el objetivo de este festival es que puedan pelear la mayoría de los púgiles de Bolívar”.

En el evento habrá 7 combates amateur y 3 de nivel profesional. Comenzará a las 18 horas con las exhibiciones y cerca de las 21 horas, serán las principales, mencionó. Además dijo que todo es para que los chicos “puedan seguir sumando experiencia y seguir creciendo en su carrera”.

Por otro lado, Cristian señaló que “estamos con todas las expectativas” y preparando a los boxeadores locales. Están entrenando muy bien y los rivales son de buen nivel, por lo que será una buena prueba para ellos arriba del ring, indicó.

Mientras que Walter indicó que “es importante que peleen acá en Bolívar, porque tienen su gente, sus familiares”. Ese día, cinco boxeadores, desde 14 años, tendrán sus exhibiciones. Estefanía y José, pelearan por cinturones regionales, explicó.

“Nos gustaría que la gente nos acompañe, que nos estén haciendo el aguante esa noche que va a ser importante para nosotros”, expresó Estefanía. El púgil José comentó “tengo muchas ganas de volver a pelear y estoy muy entusiasmado”. Al mismo tiempo dijo que lo motiva mucho el hecho de ir por un cinturón y que sea en Bolívar, “estamos bien preparados”, dijo.

COMPARTIR: