Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 13:49

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de noviembre de 2022

Estudiantes de la Escuela de Educación Especial n°501 visitaron el Palacio Municipal

Niños y niñas que asisten a la Escuela de Educación Especial N°501 visitaron, esta mañana, las instalaciones del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el director de Juventud, José Aristondo.-

LAS ESCUELAS EN LA MUNI

eltaA partir de una visita guiada, los y las estudiantes conocieron las diferentes áreas municipales donde fueron recibidos por funcionarios y trabajadores, quienes les explicaron en qué consistía su tarea diaria al servicio de la comunidad.

Acompañados por los docentes de segundo ciclo Angélica Pereda, Eugenia Esposito y Lucas García, y en el marco del programa educativo “Conociendo nuestra ciudad”, los niños y las niñas conocieron Mesa de Entrada, Contaduría, Tesorería, Oficina de Compras, la Dirección de Prensa, y finalizaron el recorrido en el despacho del intendente.

delo“Organizamos esta visita en el marco de un proyecto educativo, vamos recorriendo las instituciones y lugares turísticos de la ciudad. El recorrido es muy interesante, siempre hay cosas por descubrir y aprender”, explicó Pereda.

Como recuerdo de la visita a la Municipalidad, los y las estudiantes se llevaron el Kit "Bolívar es Mundial", una entretenida iniciativa de la Dirección de Prensa Municipal.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Identidad, Respeto y Hermandad: ceremonia de recambio de la Wiphala

Identidad, Respeto y Hermandad: ceremonia de recambio de la Wiphala

La actividad fue impulsada por el Colectivo Mujer Originaria, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio de Bolívar. Karina Martínez y Adriana Corbera encabezaron la ceremonia, que reunió memoria, identidad y reflexión sobre el respeto entre los pueblos.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Dispositivo de Protección Integral de Mujeres cumplió 9 años

El Dispositivo de Protección Integral de Mujeres cumplió 9 años

Este martes 6 de octubre, el Dispositivo de Protección Integral de Mujeres (DPI) cumplió 9 años de trabajo en el abordaje y acompañamiento de mujeres y personas LGBTI que atraviesan situaciones de violencia por razones de género. El intendente Bali Bucca participó de las actividades por el aniversario, organizadas por la Dirección de Políticas de Género, Derechos Humanos y Fortalecimiento Comunitario junto a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

La delegación de Bolívar estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Social, Marianela Zanassi, y contó con la participación de Aldana Figueroa y Lucía González Livio, integrantes del equipo de Salidas de las Violencias, quienes acompañan las grupalidades vinculadas a los emprendimientos productivos impulsados desde la Dirección.-