Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:41 -

BOXEO

8 de noviembre de 2022

Brenda Suárez: “Nos trajimos el triunfo para Bolívar”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Brenda Suárez. La boxeadora local ganó su combate, del fin de semana, en General Acha, La Pampa.

Después de tres meses sin boxear, “volvimos el sábado y nos trajimos el triunfo para Bolívar”, mencionó. La pelea fue en General Acha, La Pampa, y su rival era de una chica local, muy buena, de una contextura similar a la de ella, pero la pudimos llevar, indicó.

No es fácil ganar de visitante, “más que nada por el tema del público, se pone nervioso y por ahí te gritan cosas, pero estaba bastante tranquila, concentrada en la pelea”, explicó. Al mismo tiempo dijo que se sintió conforme con su desempeño.

“Ahora lo que queríamos hacer es bajar un par de kilos y bajar de categoría, porque casi no hay más chicas en esta categoría”, indicó. Mientras tanto Brenda seguirá entrenando, sin embargo, se tomará un descanso entre pelea y pelea.

Además, la boxeadora comentó que por motivo de un viaje no podrá estar presente en el evento del 18 de noviembre en el Complejo República de Venezuela, que reunirá a los púgiles locales, pero apoyará a sus compañeros a distancia.

COMPARTIR: