Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:59 -

POLITICA

9 de noviembre de 2022

Luciano Carballo Laveglia: “Nuestra lista es absolutamente federal, está conformada por radicales de todas las localidades del partido de Bolívar”

Visitó los estudios de FM 10 para hablar de las elecciones internas que se desarrollarán este domingo, para elegir las autoridades de la Unión Cívica Radical.-

“El radicalismo es una de los partidos democráticos desde que Alfredo Carretero asumió como intendente de la ciudad”

mORANSe refirió a la histórica modalidad que adopta su partido, que difiere mucho de otras fuerzas que no participan de internas para elegir sus autoridades. “En las últimas elecciones por ejemplo, solamente nosotros y la izquierda tuvieron internas. Y creo que debe ser el mecanismo adecuado para dar legitimidad a las autoridades, como pasó hace dos años que la lista se conformó de acuerdo al resultado obtenido en las urnas”, destacó.

“Si bien no es vinculante, podes llegar a la unidad de acuerdo al resultado de las elecciones internas del partido”

Destacó como se logró consensuar la lista de concejales después de las internas de hace dos años donde hubo un alto porcentaje de afiliados que votaron (también en la Escuela nº1).

“Somos una lista federal con cuatro personas de Urdampilleta, tres de Pirovano, una de Hale y una de Unzué. Y nos pareció ideal que encabezara la lista una mujer, con jóvenes y gente que tiene su experiencia para aportar ideas y ser parte de los equipos que hemos formado”, indicó.

“Estamos trabajando para Juan Carlos Morán, y el objetivo es el 2023, hace tiempo venimos conformando distintos equipos porque de otra forma no se puede asumir una responsabilidad de conducir el Municipio”

Sostuvo que hay que prepararse, no se puede gobernar un Municipio sin que eso ocurra. “Sabemos que el objetivo nuestro son las elecciones del 2023 y en tal sentido estamos trabajando porque queremos llegar con proyectos”, indicó.

Una charla que se prolongó por varios minutos y vale la pena escucharla en este artículo.-

 

COMPARTIR: