Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:14 -

URDAMPILLETA

9 de noviembre de 2022

Una docente de Bolívar volcó en el acceso a la localidad de Urdampilleta, se encuentra fuera de peligro

El reporte de Bomberos Voluntarios fue realizado a pocos minutos del mediodía de este miércoles, en inmediaciones a la doble curva del Gauchito Gil.-

 

Trascendió que la conductora se encuentra bien

Las imágenes del vehículo siniestrado preocuparon inicialmente a Bomberos y Equipo Emergente, pero trascendió que más allá de los golpes y excoriaciones que se generan en un accidente de estas características, no reviste heridas de riesgo para su salud.

Bomberos utilizó cuñas para estabilizar el auto, luego extrican a la conductora, le colocan un collar cervical y la inmovilizan en una tabla para que pueda acceder a la ambulancia del hospital Juana G. de Míguens.

Se trata de una docente de Educación Especial que desarrolla tareas en el Centro complementario nº803 de Urdampilleta, si bien es oriunda de Bolívar.

El vehículo es un Volkswagen Fox, con dominio colocado MTC 087, y los daños son evidentes. Bomberos Voluntarios de Urdampilleta después de ocuparse de lo emergente respecto de la accidentada, cortó el suministro de combustible.

Trabajaron en la dotación a cargo de Franco Astengo, a bordo de la Unidad nº12, acompañado por Víctor González, Francisco Sánchez, Carlos Conde, Bruno Astengo, Jorgelina Mendoza, Alejandro Asín y Julio Torres.-

COMPARTIR: