Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de noviembre de 2022

El Municipio celebra el Día de la Tradición en Bolívar y en Hale

A través de la Dirección de Cultura, el Municipio celebrará el Día de la Tradición en Bolívar y las localidades del Partido.-

JUEVES 10 Y DOMINGO 13

Esta mañana, el director de Cultura Jorge Fernandez, junto al presidente de Salinas Grandes Jorge Godoy y la integrante de la agrupación Marta Antoñasa, brindaron detalles sobre las actividades que se realizarán este jueves 10 y domingo 13 de noviembre.

El jueves 10 en Bolívar, a las 18hs, desde el predio de la estación del ferrocarril iniciará el paseo tradicionalista, organizado en conjunto con Salinas Grandes.

El mismo tendrá lugar desde Av. San Martín y Av. 25 de Mayo hasta la Av. Brown donde se encuentra la Plaza Casimira Barroso, allí tendrá lugar el acto central, habrá música y danzas folclóricas.

Por su parte, Hale celebrará el Día de la Tradición el domingo 13, desde las 10hs, con un desfile de centros tradicionalistas. A las 12.30hs, habrá un almuerzo con servicio de cantina y shows en vivo en el predio del ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Estarán presentes durante la jornada Salinas Grandes, Bocha Crespo, Los Hermanos Sparanos, Los Amigos del 2x4, Lorena Palacio, Pampa Otonelli, Sandra Santos y la Trova, Elegante Sport y el cierre tropical a cargo de La Banda del José.

Además, desde las 15hs se desarrollarán actividades en el campo de doma, entre ellas, prueba de riendas, pialada, demostraciones de la Escuela Ecuestre, jineteada con grupa y entrevero de tropillas.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a participar de la celebración tradicionalista en Bolívar y Hale. Cabe mencionar que en caso de lluvia todos los eventos programados quedarán suspendidos.

COMPARTIR: