Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

NOTA CON AUDIO

9 de noviembre de 2022

La Asociación Musical presenta un concierto histórico: Escalandrum

La Asociación Musical de Bolívar es una asociación sin fines de lucro que trabaja para ofrecer propuestas musicales de alto nivel en la ciudad de Bolívar. En Conferencia con medios locales, dieron detalles del evento.-

Este año con motivo de los festejos de su 60 aniversario, se pensó en una agenda cargada de presentaciones mas que significativas para la comunidad. De esta manera en el transcurso del año ya paso por el auditorio de la Biblioteca Rivadavia (institución que actúa de sede de la AM) Yamile Burich y su Quinteto (Quinteto de jazz), Juan Almada y Max Uzal (dúo de flauta y guitarra), el cuarteto de guitarras In Crescendo, Oriana Kemelmajer (piano) y Rodolfo Mederos Trío.

belaPara ir cerrando el año, pero no del todo porque para diciembre queda otra perlita, la Asociación Musical se prepara para presentar un concierto histórico para Bolívar.

Por primera vez en nuestra ciudad, el sábado 12 de noviembre a las 21:30HS se va a presentar Escalandrum. Se trata de la banda fundada por Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del consagrado bandoneonista Astor Piazzolla.

Escalandrum es un sexteto que fusiona jazz, tango, folclore y otros ritmos. Con más de 20 años de trayectoria llevan 12 discos grabados, presentaciones en más de 40 países y varios premios obtenidos que dan cuenta que no es casualidad que se los mencione como “la mejor banda de jazz de Argentina”.

potaLas entradas para este concierto tienen un valor de $3.000 para socios/as de la Asociación Musical y de $3.500 la general. Las mismas son limitadas y se pueden adquirir en la Biblioteca Rivadavia (Las Heras 80) de lunes a viernes de 16:00 a 20:00Hs, o a través de las redes sociales de la AM.

También se pueden adquirir entradas por medio de la plataforma Passline.com que da la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.

Clínica de Batería

El mismo día del concierto, a las 17:00Hs, Daniel Pipi Piazzolla estará brindando una clínica de batería con temáticas de su último libro de estudios denominado “Miscelaneas”. La misma estará orientada a técnicas de improvisación en la batería.

La clínica con Pipí Piazzolla está destinada a bateristas y músicos/as en general. Si bien la misma es gratuita, para acceder será necesario contar con la entrada al concierto.

Por consultas comunicarse al 2314-62-1901

COMPARTIR: