Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

FÚTBOL

10 de noviembre de 2022

Lucas Andrada: "Hoy estoy ganándome el puesto en primera, jugando y sumando minutos en el Sub 23"

El delantero de Balonpié, Lucas Andrada dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre sus inicios y su presente en la Primera División.

"Yo llegué a Balonpié con 6 años, hice todas las inferiores en el club y llegué a jugar en primera en el 2021", donde se mantiene hasta hoy en día, comentó el futbolista. Al mismo tiempo dijo que está conforme con el plantel. Los jugadores de mayor experiencia ayudan mucho a los más jóvenes, señaló. "Ellos te trasladan esa experiencia, esa picardía que tienen", agregó. 

Además mencionó que es un grupo que entrena bien, con una idea clara de juego, lo que permite que uno se adapte fácilmente. "Teniendo un objetivo claro, con conceptos claros y más lo que te brinda el DT, es más fácil para todos", explicó el delantero. 

"La Liga de Bolívar tiene muy buenos equipos que se van armando año a año", lo que permite que tenga más competencia, mencionó Lucas. Sobre el Interligas dijo que "fue uno de los mejores torneos", dónde se enfrentaron a equipos que no conocían y eso hizo que sea más lindo. "Nos fuimos muy conformes con ese Torneo", expresó. Con respecto al Regional indicó que es muy difícil. 

"Hoy estoy ganándome el puesto en primera, jugando y sumando minutos en el Sub 23", comentó. Lo fundamental es seguir entrenando, para tener rodaje, seguir creciendo y poder cumplir con los objetivos personales, entre ellos llegar a ser profesional. 

Por último, Lucas dijo que la relación con José Maxwell, su entrenador, es muy buena. Sabe todo lo que puede brindar. Además, "me enseñó que la primera división es otra cosa, que no es las inferiores, que no es la reserva, que acá se juega con otra mentalidad y que hay que demostrar", indicó el delantero. 

 

COMPARTIR: