Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:16 -

POLITICA

10 de noviembre de 2022

Juan Carlos Morán: “Nos estamos preparando para conducir el Municipio, para lo que estamos formando equipos de trabajo con gente capacitada para la función”

El dirigente bolivarense sostuvo que apoyo de manera incondicional la lista que encabeza Guadalupe González para presidir el Comité, y Luciano Carballo Laveglia en segundo lugar.-

“Guadalupe es una persona que es exitosa en el ámbito privado y que junto a Luciano son la mejor opción para consolidar a la Unión Cívica Radical para poder acceder al gobierno del Municipio en el 2023”

moranSe refirió a los integrantes de la Lita 123, que competirá en elecciones internas este domingo 13 de noviembre. “Alfredo Carretero nos deja enseñanzas en forma permanente, con la experiencia que acumuló durante su mandato que comenzó a desarrollar en el año 1983 con el regreso de la democracia”.

“Daniel Salazar trabajó mucho después de la última elección interna, para lograr la unidad del partido que finalmente se logró y ahora pido que apoyen a Guadalupe González porque es muy valiosa para el partido”

Las elecciones internas realizadas el 21 de marzo del año 2021, proclamaron como presidente del Comité a Daniel Salazar, y luego en función a los resultados logrados por los tres segmentos que compitieron, se conformó la lista que competiría en las elecciones legislativas. “Hace tiempo que no estoy en los medios porque en el año 2021 solo coordiné la campaña y nos comprometimos con todos los espacios que no íbamos a salir en los medios para que nadie sacara ventaja. Ahora lo hago para apoyar a Guadalupe González que está afiliada desde los 18 años y dejó de militar cuando conformó su familia. Ahora volvió tiene muchas ganas de llevar adelante proyectos interesantes y está acompañada por gente que la mueve el compromiso por el partido”, señaló.

“Hay que escuchar a todos los vecinos de Bolívar y estar cerca viendo las inquietudes, con la respuesta de formar equipos. Hoy el Municipio tiene un volumen importante, el hospital, el corralón y otras áreas”, sostuvo.

“La persona que vaya a competir por el Municipio debe tener experiencia de gestión, hay mucho por hacer y pensar en el desarrollo y el trabajo”

“La verdad es que hemos conformado 7 equipos de trabajo y pretendemos formar 5 equipos más, para caminar la ciudad y mostrarle a la gente lo que vamos a proponer”, agregó.

“Logramos sumar a excelentes profesionales a nuestro grupo, hemos avanzado mucho si tomamos como referencia seis meses atrás. No se puede improvisar en la conducción de un Municipio, hay que prepararse y en eso estamos trabajando”.

“Si voy a ser candidato a Intendente lo voy a hablar después del 13 de noviembre, hoy ocupados en lo que viene este domingo”

“Naturalmente quien sea candidato deberá tener experiencia de gestión, no es fácil conducir a casi dos mil personas un plantel como el que hoy cuenta la Municipalidad. Nunca ocupé un cargo a nivel local, me tocó ser diputado hacer leyes o controlar al estado. En mi haber tengo la experiencia de haber manejado el RENAPER con tres mil ochocientas personas, proveedores, la relación con los gremios estatales, insumos y todo lo que eso significa”, aportó.

“Las internas le han servido siempre al partido radical, porque los candidatos no terminan siendo elegidos por veinte personas. Por eso me preocupa solamente cómo se actúa posterior al acto eleccionario, con discusiones de carácter político y no personales. El que gana tiene que gobernar y el que pierde debe sumarse a trabajar y no a tirar piedras”, sentenció.

Es importante que la palabra de los integrantes y parte activa de estas elecciones internas se escuche de manera completa. Por eso lo invitamos a compartir el audio de la entrevista.-

COMPARTIR: