Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

CESTO

11 de noviembre de 2022

Nadia Godoy: "Se viene un torneo Maxi 30, pero organizado por nosotras y vienen 7 equipos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la profesora de cesto, Nadia Godoy, acerca del campeonato que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de 9 de Julio. Además repasó los compromisos que quedan antes de fin de año.

El fin de semana pasado, "estuvimos con las Maxi 30, que pertenecen al CEF, en 9 de Julio en el Provincial que organizó la Federación", comentó Nadia. Al mismo tiempo dijo que fue la primera vez que el equipo llegaba a una final, por lo que terminaron contentas. "Salimos segundas, perdimos la final con Necochea", añadió.

Durante el torneo, se disputaron partidos muy distintos. En algunos se jugó mejor que en otros, pero se llegó a la final y Necochea fue un rival de otro nivel, con jugadoras de primera, indicó.

Además, la profesora mencionó que este fin de semana, también tienen competencia las Maxi 30, "pero organizado por nosotras y vienen 7 equipos". Empieza el sábado a las 9 de la mañana y finaliza el día domingo a la tarde. El plantel está bien, sin embargo tiene algunas bajas por enfermedad, agregó. El torneo se desarrollará en el Complejo República de Venezuela, con entrada gratuita y habrá servicio de cantina.

También, Nadia mencionó que el 14,15 y 16 de noviembre, desde las 19:30 horas en el Parque Municipal, está el torneo de cesto beach. Luego, "el 17 nos vamos las mayores a Corrientes a jugar una Liga hasta el 21, que es una Liga Nacional de Clubes", indicó. El 26 y 27, en Laprida, tienen el Provincial las categorías sub 14 y sub 17, mientras que el 9 y 10 de diciembre es el cierre de los Mini en Necochea. Por último, el 17 y 18, acá en Bolívar, se hará el del masculino, señaló la profesora.

 

COMPARTIR: