Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 -

POLITICA

14 de noviembre de 2022

Patricia Oroz y Sergio Croce pasaron por FM 10 el día después de la elección interna de la UCR, ya consolidados ganadores encabezando la lista 83

Se mostraron conformes con el desarrollo del acto democrático y superador respecto de las internas del 21 de marzo de 2021.-

“Muy conforme con el equipo de gente que me tocó trabajar”

Sergio, por su trabajo y militancia de muchos años, es una figura popular de la Unión Cívica Radical, y además conoce mucha gente no solo en Bolívar, sino también en las localidades. Se refirió al grupo de tareas que integró “Una gran concurrencia donde la gente iba a votar contenta y en definitiva un hecho que le hace muy bien al parito. Muy conforme con el equipo que me tocó trabajar, lo hice muy cómodo y pudimos consensuar nuestras ideas y miradas de la política para poder avanzar”, destacó en la primera parte de la entrevista.

“Creo que fue una jornada tranquila, tal vez la elección anterior tuvo un poco más de fricción, ayer todo parecía tener otro clima”

Patricia definió de esa manera el acto eleccionario “Se respiraba un clima diferente a la elección anterior y cuando visitamos a los afiliados nos prometían ir a votar, pero a veces te queda la duda porque no siempre ocurre. Esta vez tal como lo manifestó la gente se acercó a ser parte de la elección y muchos de ellos que no se estaban en el padrón quedaron con la ilusión de poder participar, mostrando mucho entusiasmo. Es un tema que debemos resolver a futuro, para que el afiliado pueda decidir claramente con su voluntad y en su totalidad, sus autoridades para conducir el partido”, aportó.

Ambos lo definieron al domingo como “un día de militancia” y destacaron en sus misivas que la unidad de Radicales en Movimiento logró amalgamar el grupo.

“Creo que vamos a llegar a una unidad sincera para el 2023, tal vez relegando algo cada uno de nosotros para el bien del partido. Convencida que vamos a poder hablar con nuestros militantes y afiliados en una gran mesa”, indicó Patricia.

“Pude ver al afiliado con muchas ganas de participar, nos apoyó mucha gente, nos llamaron y nos manifestaron su alegría por haber participado”

“Esto ya pasa a la historia porque ahora debemos pensar en estar todos juntos trabajando codo a codo para logar el candidato para el año que viene. Se va sumando más gente que quiere conformar los equipos y así los vamos a hacer”, sentenció Sergio este lunes en FM 10.

Respecto de la lista de la Juventud, se impuso la que lidera Manuel Mapis de la Lista 123, ante Facundo Záccaro, dejando en claro que el gran desafío que viene es conformar un solo bloque y unirse en pos del objetivo.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: