Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:49 -

POLITICA

15 de noviembre de 2022

Bolívar dijo presente en la Cumbre de Ritondo, en Pinamar

Fue a través de la presidenta del PRO, Sandra Santos que asistió al evento provincial donde se juntaron los halcones. Juntos y en orden.-

“Es para qué queremos gobernar y cuáles son los desafíos que vamos a tener”

Sandra Santos,  Presidenta del Pro en de Bolívar y Ex jefa de la UDAI de ANSES de la ciudad participó hoy de la cumbre política que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Pinamar,   donde el jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de Buenos Aires, Cristian Ritondo fue acompañado por referentes del PRO

Entre los más destacados la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y con la presencia de la ex gobernadora Vidal, Martin Yesa intendente de la ciudad,   Senadores y  Diputados bonaerenses y no faltó  Mauricio Macri con un mensaje enviado y transmitido en el lugar.

Ritondo consideró que el “esfuerzo vale la pena” y que la cumbre es “muy importante” porque permite reafirmar la unidad partidaria. El diputado sostuvo que la jornada sirvió para sintetizar “para qué” la oposición quiere volver a gobernar la provincia.

También dijo que “Es para qué queremos gobernar y cuáles son los desafíos que vamos a tener”, y destacó la presencia del diputado Hernán Lombardi; el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; su par de Pinamar y anfitrión, Martín Yeza; de La Plata, Julio Garro, y de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, entre otros.

Por su parte Sandra Santos, con una vasta trayectoria en Bolívar expresó que “Me pareció una jornada excelente donde no solo nos capacitamos sino que nos llevamos la convicción  de saber Para Que queremos ser parte de la Provincia, es importante seguir construyendo juntos”, dijo la referente bolivarense del PRO.

Prensa PRO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Alejandra Lordén felicitó a Manuel Cisneros y Romina Lamardo y celebró la lista de unidad de la UCR Saladillo

Alejandra Lordén felicitó a Manuel Cisneros y Romina Lamardo y celebró la lista de unidad de la UCR Saladillo

La diputada provincial Alejandra Lordén felicitó a Manuel Cisneros y a Romina Lamardo por su designación como presidente y vicepresidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo y destacó el acuerdo alcanzado por los distintos sectores del radicalismo local para conformar una lista de unidad.-
POLITICA
Juan Carlos Morán preside el Comité de la Unión Cívica Radical Bolívar, en busca de unidad y consenso, lo resolvieron este viernes 8 de mayo

Juan Carlos Morán preside el Comité de la Unión Cívica Radical Bolívar, en busca de unidad y consenso, lo resolvieron este viernes 8 de mayo

Emilia Palomino tomó la responsabilidad de conducir el comité, luego de la gestión de Sergio Croce, y en esta oportunidad, quedaron definidas las nuevas autoridades que tendrán a cargos los destinos del histórico partido en San Carlos de Bolívar, a partir de junio. Emiliano Balbín, hombre que responde a Maximiliano Abad, conducirá el Comité Provincia.-
POLITICA
Actualidad Política: se inauguró la nueva casa de La Libertad Avanza en Bolívar, para consolidar el proyecto de Javier Milei en la región

Actualidad Política: se inauguró la nueva casa de La Libertad Avanza en Bolívar, para consolidar el proyecto de Javier Milei en la región

En una jornada cargada de mística y compromiso político, se llevó a cabo ayer la inauguración oficial de la casa de La Libertad Avanza en el Partido de Bolívar. El nuevo local, ubicado en Arenales 157, se convirtió en el punto de encuentro para dirigentes, concejales de la Séptima Sección, el equipo de trabajo local y una gran cantidad de vecinos que se acercaron para ser parte del apertura.-