Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:50 -

NOTA CON AUDIO

28 de noviembre de 2022

Kangoo Jump: “Este podio no lo esperábamos, fue un regalo, pero si trabajamos para eso”

El pasado fin de semana, el equipo de Kangoo Jump del Club Ciudad de Bolívar logró el tercer puesto en el Festival Internacional de coreografías Jumping Dance, que se realizó en Buenos Aires. La profesora, Ornella Lopardo, y las alumnas, Gabriela Pensa y Fernanda Biscardi, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow.

Ornella comentó que fue “un fin de semana muy intenso, cansadas, pero muy contentas”. “Nos trajimos un tercer premio en nuestra categoría, podio para nosotras con mucho esfuerzo. No íbamos con la idea de ganar o de traer podio, sino más bien se presentar lo que hacemos en el año”, añadió.

“Traer un tercer puesto en un grupo de mucho nivel nos llena de orgullo y me emociona un poco porque todas dejamos un montón de cosas, porque sabíamos que íbamos a lograr algo lindo”

Por otro lado, Gabriela mencionó que “es la primera vez que voy, pero muy lindo todo”. Al mismo tiempo dijo que le “encantó la experiencia y volvería a ir otra vez”. Fernanda se mostró muy feliz, ya que considera que fue “un reconocimiento para Orne, de su primer año. Ella está aprovechando su instructorado para hacernos brillar a nosotras”, expresó la alumna.

“Traer un tercer puesto en un grupo de mucho nivel nos llena de orgullo y me emociona un poco porque todas dejamos un montón de cosas, porque sabíamos que íbamos a lograr algo lindo”, indicó. Es un esfuerzo muy grande que hace “este grupo que se ha filtrado y vamos quedando las que realmente le ponemos garra, pasión y corazón”, agregó Fernanda.

Natalia Gallo y Adriana Cordero se lucieron en la presentación de Dúo.

Además, la profesora señaló que “llevamos tres coreografías” y está era la primera vez que ella presentaba un individual. “Me fue bien dentro de todo, yo estoy conforme con la coreo, no alcanzamos a lo que queríamos llegar, pero la disfruté mucho”, comentó Ornella. También, Natalia Gallo y Adriana Cordero se lucieron en la presentación de Dúo.

Se estuvieron preparando todo el año y las chicas han puesto mucho esfuerzo, “todas son maravillosas”, a pesar de que son de edades diferentes son un grupo que se ayudan, se acompañan y creo que eso es lo más importante, dijo la profesora.

Este podio, “no lo esperábamos, fue un regalo, pero si trabajamos para eso”, indicó Ornella. Para finalizar mencionó que van a estar en la Gala de cierre de fin de año de la Escuela de Danzas de Silvia Messineo. “Contentas de otra experiencia en un lugar distinto”, expresó.

COMPARTIR: