Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 13:47

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de noviembre de 2022

Más de 200 familias disfrutaron este domingo del Parque Acuático Municipal

El Municipio dio inicio a una nueva temporada del Parque Acuático Municipal y más de 200 familias disfrutaron de las instalaciones este domingo.-

VERANO 2022/23

leroComo cada año, el Parque Acuático a cargo de la Dirección de Deportes cuenta con un equipo de profesionales al cuidado de todas las personas que ingresan a realizar actividades acuáticas.

Se pudo ver este domingo a muchos niños y niñas disfrutar de los juegos y el tobogán gigante junto a sus familias y se espera una exitosa temporada para este verano 2023.

El parque abrió a la comunidad a beneficio de las escuelas municipales de deportes, con una entrada general de $500, jubilados $300, y menores de 5 años y personas con discapacidad gratis.

Es importante aclarar que los menores de 11 años deben ingresar con un mayor a su cargo.

Se trata de un atractivo único en nuestra región, inaugurado por el intendente Marcos Pisano en el año 2019, que cada fin de semana recibe visitas de muchas localidades y durante la semana lo disfrutarán las instituciones de nuestra localidad.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Expo Bolívar Educa 2026: El Municipio presentó nuevas oportunidades para estudiar en la ciudad

Expo Bolívar Educa 2026: El Municipio presentó nuevas oportunidades para estudiar en la ciudad

Uno de los momentos destacados fue el anuncio de la creación del Laboratorio de Idiomas, encabezada por el intendente Bali Bucca y la directora de Innovación y Políticas Educativas, Luciana Romano. La nueva propuesta, desarrollada en articulación con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), permitirá ofrecer formación en inglés y chino mandarín, ampliando las posibilidades de aprendizaje en Bolívar.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio participó de una Jornada Provincial sobre Inundaciones, Caminos Rurales y Producción

El Municipio participó de una Jornada Provincial sobre Inundaciones, Caminos Rurales y Producción

El Municipio de Bolívar participó de la Jornada Técnica Provincial “El fenómeno de El Niño y sus impactos: hacia una Gestión Integral del Riesgo Hídrico”, realizada el jueves 29 de octubre en Pehuajó, donde se abordaron los desafíos que presentan las inundaciones para las comunidades y la producción agropecuaria de la región.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio Fortalece el trabajo entre áreas  con una jornada de Capacitación y Planificación

El Municipio Fortalece el trabajo entre áreas con una jornada de Capacitación y Planificación

El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, realizó este martes una jornada de capacitación y trabajo en el Centro Regional Universitario de Bolívar, que reunió a trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Desarrollo Social para compartir herramientas, mejorar la coordinación y fortalecer la atención a la comunidad.-