Mi茅rcoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Mi茅rcoles 18 de Marzo de 2026 y son las 20:17 -

NOTA CON AUDIO

28 de noviembre de 2022

Marcos Pisano y Javier Cáceres entregaron equipamiento al hospital municipal de “Juana G. de Míguens” de Urdampilleta

El intendente Marcos Pisano y el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Inspector General Javier Cáceres firmaron las actas de entrega de equipamiento sanitario que el SPB donó a la Municipalidad de Bolívar.-

Se trata de un equipo de rayos, un ecógrafo móvil y un chaleco plomado que el Servicio Penitenciario entregó al intendente Pisano y será destinado al Hospital Municipal Juana G. de Miguens de Urdampilleta.

Tras la firma de las actas que tuvieron lugar en la Unidad Penitenciaria Nº17, Pisano manifestó: “Desde que Javier está a cargo de la Unidad y actualmente desde el rol que ocupa, siempre se brindó a la comunidad del Partido de Bolívar. Hoy se está haciendo justicia en materia de salud y seguiremos trabajando en conjunto como lo venimos haciendo, demostrando el compromiso y el vínculo de la unidad para con la comunidad de Bolívar.”

Por su parte, Cáceres expresó: “A esta hermosa unidad le debo gran parte de mi carrera. Anhelábamos mucho los pobladores de Urdampilleta contar con estos elementos de salud. La alegría para mí, desde mi lugar, es poder ayudar”.

Del sencillo acto participaron el director general de Seguridad Inspector Gral. Ricardo Méndez, el jefe de Complejo zona centro-sud Inspector Mayor Abel Ramírez, el secretario de Coordinación del Complejo zona centro-sud Inspector Mayor Gabriel Cejas, el director de la Unidad Nº17 Prefecto Mayor Hugo Fredes, el delegado municipal interino de Urdampilleta Mario Fernández, la secretaria de Salud de la Municipalidad de Bolívar María estela Jofré, la directora del Hospital Municipal de Urdampilleta Dra. Alejandra García, el Dr. Daniel Saganías a cargo de la Unidad Sanitaria del Penal Nº17 y Lorena Urrutia de la Agencia de PAMI Bolívar.

Previo al acto, las autoridades recorrieron la unidad penitenciaria, donde visitaron los talleres de carpintería y mecánica, la unidad sanitaria y la capilla.

Las gestiones municipal y penitenciaria se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para continuar fortaleciendo el vínculo y las prácticas inclusivas en nuestra comunidad.

Audio: Radio Urdampilleta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.