Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:20 -

NOTA CON AUDIO

29 de noviembre de 2022

Fabián Campos: “En esta categoría el campeonato no se nos había dado, lo veníamos buscando y lo pudimos lograr”

El piloto bolivarense Fabián Campos se consagró campeón de la APTC 2022 en la categoría Promocional 1100/1300, el pasado fin de semana, en la última fecha que se corrió en el Circuito de Henderson. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó las primeras sensaciones al llegar a la ciudad.

Después de mucho trabajo, de mucho tiempo dedicado se dio el campeonato, mencionó el piloto. "Lo veníamos buscando, habíamos tenido un buen año", añadió. Asimismo dijo que "fuimos a tratar de sumar, quedaban muchos puntos en juego. La verdad, yo lo veía difícil para que lo pudiéramos definir".

"Tuvimos un autazo desde la primera fecha y se siguió trabajando para tratar de mejorar siempre"

Trató de hacer lo mejor posible en la clasificación y en la primera final, "pudimos lograr eso", señaló. En la segunda final, con grilla invertida se hace difícil. Largó en la sexta posición y tenía que llegar en la tercera ubicación para poder convertirse en campeón. "Fuimos a buscar ese tercer puesto, una carrera apretada y pudimos llegar terceros", indicó Fabián.

Además, comentó que se trabajó mucho en el taller, se pulieron algunas cosas. "Tuvimos un autazo desde la primera fecha y se siguió trabajando para tratar de mejorar siempre", agregó el piloto. Se notó mucho el esfuerzo de Diego y todo el equipo en este año que fue muy largo.

"Estoy contento por poder darle esto a tanta gente que nos da una mano"

Con respecto al campeonato expresó que fue muy lindo, "es algo que en esta categoría no se nos había dado, lo buscábamos, por ahí estos últimos años trabajamos de otra manera". Fue muy largo y con mucho presupuesto, pero gracias a las publicidades que nos dieron una mano para poder correr y tener un auto competitivo todas las fechas, agregó.

"Nosotros veníamos siendo protagonistas, la verdad para nosotros es el objetivo". Ahora hay que disfrutarlo con toda la gente que nos da una mano. 'El 1' es "el resultado de mucha gente", señaló. Por tal motivo, lo único que queda es agradecerles a todos, porque después de tantos años siguen estando ahí y te dan ganas de ir a dar todo "y tratar de hacer lo mejor que puedo". "Estoy contento por poder darle esto a tanta gente que nos da una mano", cerró Fabián. 

COMPARTIR: