Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 10:09 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

23 de noviembre de 2022

Félix Fornes: “Casariego está en la final por muchos factores, la realidad es que a los chicos se los veía con ganas, estaban entusiasmados”

El equipo de Quinta División del Club Casariego es uno de los finalistas del Torneo Clausura. Su entrenador, Félix Fornes, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras la clasificación.

El director técnico se mostró "contento por los chicos, por el partido que hicieron". Asimismo dijo que salió el encuentro como lo habían pensado, "contra un rival durísimo, que tiene buenísimos jugadores, que trabaja muy bien como es Balonpié". 

Las divisiones inferiores de Casariego hicieron un gran año, el torneo pasado, la Séptima categoría fue campeona y ahora, el domingo, se juega el pase a una nueva final contra Bull Dog. Mientras que, la Quinta, ya está entre los dos mejores equipos de la división. "Las cosas se están haciendo bien y se pueden hacer mejor, a eso apunta Casariego", señaló Félix

Además, comentó que sus dirigidos son finalistas "por muchos factores, la realidad es que a los chicos se los veía con ganas, estaban entusiasmados". "Se planteó una forma de juego, la cual hicieron a la perfección". En el partido del fin de semana, el equipo estuvo a la altura, en otros tal vez se cometían errores que en esta ocasión no hicieron. "Estás son pequeñas cositas que los motivan, a ellos, a que se sumen al entrenamiento", agregó el DT. 

Todas las finales del Torneo Clausura "Jorge Carón" se disputarán en la localidad de Daireaux. "Está muy buena la idea que tuvo la Liga de darle participación a las canchas de los clubes que son parte", mencionó Félix. El objetivo es cerrar el año de la mejor manera posible y arrancar el próximo con los chicos motivados, añadió.

Por último, el entrenador expresó que le gusta trabajar con los chicos. Además lo hace en compañía de Adrián Fuster. "Me dieron un lugarcito que me gustaba, trato de tomarlo con la mayor responsabilidad posible y trabajar para el club", cerró. 



COMPARTIR: