Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 09:56 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

23 de noviembre de 2022

Manuel Ducasse: “Teníamos muchas ganas de clasificar y se nos dio”

El director técnico de la Sexta División de Empleados de Comercio, Manuel Ducasse, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de vencer a Bancario en la definición por penales y meterse en la Final del Torneo Clausura “Jorge Carón”.

Manuel comentó que en esta oportunidad pudieron clasificarse a la final del certamen, ya que “nos quedamos con las ganas en la primera parte del año, en el primer torneo que nos quedamos en semis”. Al mismo tiempo agregó “teníamos muchas ganas de clasificar y se nos dio”. Con respecto al logro, el entrenador mencionó que ya lo venían hablando y tenían ganas de poder disputar esta final, la primera para todos, asique los chicos trabajaron mucho para poder conseguirlo.

“Es un objetivo que nos planteamos ahora, a partir de hoy. El primero era llegar a la final, que ya lo logramos y el segundo va a ser tratar de ganarla”

“Fue una segunda parte del año difícil, muchas bajas, viajes, enfermedades, lesiones, que por ahí no tuvimos en la primera parte”, indicó. Sin embargo, “logramos sobreponernos a eso y, creo que llegamos en gran parte por eso, por las ganas que tienen los chicos”. Además, se sumaron muchos jugadores de la séptima categoría, que aportaron mucho. “Tenemos un grupo bárbaro”, expresó.

La final “es un objetivo que nos planteamos ahora, a partir de hoy. El primero era llegar a la final, que ya lo logramos y el segundo va a ser tratar de ganarla”, señaló. “Tenemos bastante tiempo para prepararlo y ojalá se nos pueda dar”, añadió el entrenador. Asimismo se mostró conforme con la decisión de que se juegue en Daireaux, porque “son todos equipos parte de la Liga”.

“A  nosotros no nos va a cambiar la forma de trabajar ni las ganas que tienen los chicos”

También, Manuel mencionó que este es el “primer año, por ahí, con normalidad total de trabajo”. “Nos hicimos caro con Enzo Santos de las dos categorías más grandes, antes estábamos con Julio y Sebastián en todas, este año nos dividimos y eso nos facilita un poco el trabajo”, agregó.

Restan dos semanas para que se juegue la final, asique estos entrenamientos serán más tranquilos y los próximos con más intensidad, mientras tanto se van recuperando algunos jugadores lesionados, asique “vamos a llegar muy bien”. Del encuentro entre Balonpié y Bull Dog, saldrá el rival de Empleados, sea cuál sea, “a nosotros no nos va a cambiar la forma de trabajar ni las ganas que tienen los chicos”, indicó.



COMPARTIR: