Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:09 -

NOTA CON AUDIO

3 de diciembre de 2022

Más de 500 personas participaron del cierre de las Escuelas Municipales de Deportes

Este jueves, profesores y alumnos/as de las Escuelas Municipales de Deportes cerraron el año compartiendo una cena en la Sociedad Rural, de la que participaron más de 500 personas.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

El intendente Marcos Pisano y el director de Deportes Alejandro Viola acompañaron el cierre de las escuelas de Ciclismo, Natación, Ajedrez, Cesto, Patín, Canotaje, Arqueros y Pelota Paleta, que convocaron a muchas familias bolivarenses para compartir una cena a la canasta y una noche de reconocimientos.

Los quince profesores que forman parte de la Dirección de Deportes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, por su dedicación y compromiso con el deporte y sus alumnos/as durante todo el año.  

Además, hubo entrega de reconocimientos para los/as alumnos/as que se destacaron en las diferentes disciplinas. "No es común que Escuelas Municipales participen a nivel Provincial o Nacional esto se debe a la decisión política, el esfuerzo de profesores y alumnos y el gran apoyo de las familias", destacó Alejandro Viola. 

Es importante remarcar el acompañamiento de cada una de las familias que se encontraron para disfrutar la noche de celebración, que contó también con un Dj en vivo.

Es un orgullo para la gestión municipal que el proyecto de las Escuelas Municipales Deportivas se sostenga en el tiempo y les brinde a los y las bolivarense la oportunidad de desarrollarse deportivamente, reflejando el compromiso del intendente Marcos Pisano con el deporte y el talento deportivo que tiene Bolívar.

 

COMPARTIR: