Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 19:37 -

NOTA CON AUDIO

3 de diciembre de 2022

Más de 500 personas participaron del cierre de las Escuelas Municipales de Deportes

Este jueves, profesores y alumnos/as de las Escuelas Municipales de Deportes cerraron el año compartiendo una cena en la Sociedad Rural, de la que participaron más de 500 personas.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

El intendente Marcos Pisano y el director de Deportes Alejandro Viola acompañaron el cierre de las escuelas de Ciclismo, Natación, Ajedrez, Cesto, Patín, Canotaje, Arqueros y Pelota Paleta, que convocaron a muchas familias bolivarenses para compartir una cena a la canasta y una noche de reconocimientos.

Los quince profesores que forman parte de la Dirección de Deportes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, por su dedicación y compromiso con el deporte y sus alumnos/as durante todo el año.  

Además, hubo entrega de reconocimientos para los/as alumnos/as que se destacaron en las diferentes disciplinas. "No es común que Escuelas Municipales participen a nivel Provincial o Nacional esto se debe a la decisión política, el esfuerzo de profesores y alumnos y el gran apoyo de las familias", destacó Alejandro Viola. 

Es importante remarcar el acompañamiento de cada una de las familias que se encontraron para disfrutar la noche de celebración, que contó también con un Dj en vivo.

Es un orgullo para la gestión municipal que el proyecto de las Escuelas Municipales Deportivas se sostenga en el tiempo y les brinde a los y las bolivarense la oportunidad de desarrollarse deportivamente, reflejando el compromiso del intendente Marcos Pisano con el deporte y el talento deportivo que tiene Bolívar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Es Ingeniero Electromecánico y fue entrevistado por Daniel Ledesma, en ocasión de la Reunión de Cooperativas Eléctricas convocada por COMESA este jueves en CABAS. Jorge Orlando Campos (Presidente del Consejo de Administración) y José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), estuvieron presente y se actualizaron de las novedades que vienen para el Mercado Eléctrico.-
NOTA CON AUDIO
Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-
NOTA CON AUDIO
Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Maricel Miramón y Ezequiel Olguín, se acercaron a los estudios de Multimedios Bolívar, y contaron de qué manera están colaborando con la familia que se encuentra en La Plata desde el 23 de diciembre. Ambos fueron entrevistados por Sandra Renna para dar los detalles de la campaña que comprende muchas acciones.-