Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

NOTA CON AUDIO

7 de diciembre de 2022

Se suspendió para el domingo la peregrinación a la Vírgen de los Recuerdos, la lluvia hizo imposible transitar de a pie el camino que va paralelo a las vías del Ferrocarril

Las permanentes consultas en FM 10 son un indicio de alta concurrencia. Panadería La Pituca donó 200 medialunas , Gustavo Ganga donó tres bidones de agua mineral y la Cooperativa Obrera aportó el café y el azúcar para poder recibir a los peregrinos con un desayuno y quien desee agua fresca, la tenga disponible. Por otra parte, los baños están prácticamente terminados, se aguarda una fiesta en paz y repleta de esperanza.-

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO-SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este domingo 11 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, día de precepto, se realizará la Peregrinación al Monte de los Recuerdos, la partida de los peregrinos a pie es a las 3:00 desde la Parroquia, se celebrará la misa a las 8:00 en la Ermita de la Virgen en el Monte de los Recuerdos.

A las 9:30 se celebrará misa en la Parroquia San Carlos Borromeo.

La Hora de la Gracia, a las 12.00, celebración litúrgica en el templo parroquial.

A las 19:30, procesión con la Virgen en Plaza Alsina y misa en la Parroquia San Carlos Borromeo, con la participación de los niños que recibieron su Primera Comunión durante este año quienes recibirán su segunda Comunión solemne.

LA HORA DE LA GRACIA

El 8 de diciembre de 1947, Pierina –la vidente de las apariciones de Rosa Mística– contempló a la madre de Dios decir: "¡Yo soy la Inmaculada Concepción!, Yo soy María de las Gracias, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo, por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística, quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada, se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias". A las 12.00 habrá una celebración litúrgica en el templo parroquial.

ORDENACIÓN SACERDOTAL

Este sábado 10 de diciembre la Diócesis de Azul vivirá un acontecimiento de gracia con la ordenación sacerdotal del seminarista Francisco Molfesa. La misa de ordenación, presidida por el Obispo diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, se celebrará este sábado 10 de diciembre a las 10:30 en la Parroquia San Pedro Apóstol de Rauch.

MISA EN EL CENTRO CATEQUÍSTICO SAN CAYETANO

Este miércoles 7 de diciembre, víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción,  a las 17:30 se celebrará misa en el Centro Catequístico San Cayetano en Barrio Colombo. También a las 19:00 se celebrará misa en la Parroquia

ROSARIO DE MUJERES

Este jueves 8 de diciembre a las 9:00, Bolívar se sumará a la iniciativa denominada Rosario de mujeres, se rezará en la Capilla Nuestra Señora de Luján en Villa Diamante y se transmitirá por medios digitales.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 10 de diciembre a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

Este domingo 11 de diciembre a las 18:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora de Luján en Villa Diamante.

NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, PATRONA DE BARRIO LATINO

El próximo lunes 12 de diciembre, Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Barrio Latino, a las 19:30 se realizará la procesión con la Virgen por las calles del barrio y se celebrará misa en el salón de usos múltiples. Ese día no se celebrará misa en la Parroquia.

 

COMPARTIR: