Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 00:21 -

FÚTBOL

8 de diciembre de 2022

“La idea es coronar el gran año que ha tenido el fútbol de Bolívar”

Alejandro “Nano” Viola (Director de Deportes), Gerardo Sardón (Secretario de la Liga Deportiva de Bolívar) y Sebastián Alzueta (Periodista), dieron una conferencia de prensa para invitar a la comunidad a participar de la “Fiesta del Deporte”, el próximo jueves 15 de diciembre en el Centro Cívico.

“Nano” anunció que “el 15 de diciembre, jueves, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cívico vamos a estar realizando la Fiesta del Fútbol de la Liga Deportiva de Bolívar”. Al mismo tiempo añadió que fue “una propuesta que nos acerca la Liga, que como todos saben está integrada por todos los clubes que participan de la misma, y nos pareció una muy buena idea para poder cerrar y coronar el año”.

Se hará una premiación para todas las categorías y un reconocimiento al trabajo de todos los clubes durante este año. “La idea es invitar a toda la comunidad para que el día 15 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cívico podamos coronar el gran año que ha tenido el fútbol de Bolívar”, reiteró.

Asimismo, Sebastián señaló que “la idea es una fiesta de premiación para darle al fútbol de Bolívar, a cada uno de los clubes, equipos, categorías que han sido, a lo largo del año, protagonistas y que les ha tocado la posibilidad de coronar”.

Este reconocimiento es para todos los clubes, a todos los jugadores que hacen un sacrificio muy grande entrenando todos los días, preparándose para las competencias. “Al gran trabajo que han tenido”, agregó “Nano”.

Por otro lado, Gerardo comentó que “el 14 de diciembre van a hacer 10 años que estoy en la Liga”. “Creo que como está la Liga, hoy por hoy, no la he visto nunca”, señaló. Además, el secretario expresó  “es espectacular que se pueda hacer esta fiesta, y la veo re bien a la Liga”.

“Visibilizar a través de este tipo de eventos, es generar un mayor incentivo, es genera una mayor atracción, es generar un imán para que cada vez se sumen más chicos”, comentó Sebastián. Por último, “Nano” dijo habrá parque gastronómico y paseo de artesanos. En  caso de lluvia no se suspende y se realizará en el Complejo República de Venezuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Por la quinta fecha de la Copa Centenario, los "gallegos" empataron 2-2 con los "paisas" en el encuentro disputado en el Predio 'La Victoria'.
FÚTBOL
Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

El jugador de Independiente, Gustavo 'guvi' Piccirillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre a intervención quirúrgica de su mano, tras la fractura en la primera fecha.
FÚTBOL
Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Federico Mendoza, quien junto a Pablo Maciel se hicieron cargo de la dirección técnica de Bancario.