Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:46 -

FÚTBOL

8 de diciembre de 2022

“La idea es coronar el gran año que ha tenido el fútbol de Bolívar”

Alejandro “Nano” Viola (Director de Deportes), Gerardo Sardón (Secretario de la Liga Deportiva de Bolívar) y Sebastián Alzueta (Periodista), dieron una conferencia de prensa para invitar a la comunidad a participar de la “Fiesta del Deporte”, el próximo jueves 15 de diciembre en el Centro Cívico.

“Nano” anunció que “el 15 de diciembre, jueves, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cívico vamos a estar realizando la Fiesta del Fútbol de la Liga Deportiva de Bolívar”. Al mismo tiempo añadió que fue “una propuesta que nos acerca la Liga, que como todos saben está integrada por todos los clubes que participan de la misma, y nos pareció una muy buena idea para poder cerrar y coronar el año”.

Se hará una premiación para todas las categorías y un reconocimiento al trabajo de todos los clubes durante este año. “La idea es invitar a toda la comunidad para que el día 15 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cívico podamos coronar el gran año que ha tenido el fútbol de Bolívar”, reiteró.

Asimismo, Sebastián señaló que “la idea es una fiesta de premiación para darle al fútbol de Bolívar, a cada uno de los clubes, equipos, categorías que han sido, a lo largo del año, protagonistas y que les ha tocado la posibilidad de coronar”.

Este reconocimiento es para todos los clubes, a todos los jugadores que hacen un sacrificio muy grande entrenando todos los días, preparándose para las competencias. “Al gran trabajo que han tenido”, agregó “Nano”.

Por otro lado, Gerardo comentó que “el 14 de diciembre van a hacer 10 años que estoy en la Liga”. “Creo que como está la Liga, hoy por hoy, no la he visto nunca”, señaló. Además, el secretario expresó  “es espectacular que se pueda hacer esta fiesta, y la veo re bien a la Liga”.

“Visibilizar a través de este tipo de eventos, es generar un mayor incentivo, es genera una mayor atracción, es generar un imán para que cada vez se sumen más chicos”, comentó Sebastián. Por último, “Nano” dijo habrá parque gastronómico y paseo de artesanos. En  caso de lluvia no se suspende y se realizará en el Complejo República de Venezuela.

COMPARTIR: