Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 -

ADULTOS MAYORES

10 de diciembre de 2022

La Dirección de Adultos Mayores celebró los 39 años de Casa Hogar

El equipo de la Dirección de Adultos Mayores, encabezado por Sonia Martínez, organizó un festejo recreativo para celebrar el 39° aniversario de Casa Hogar Municipal.-

CON UNA JORNADA RECREATIVA 

Los y las residentes compartieron el festejo que contó con música en vivo, danzas, actividades recreativas y una gran torta de cumpleaños. 

Acompañaron la celebración, el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez, quienes a diario proyectan líneas de acción para cuidar el bienestar de los y las residentes. 

En el marco de los 39°años, la directora de Adultos Mayores, reconoció por su enorme trabajo diario a las trabajadoras Leticia Bueno, Claudia Blandamuro, Marcel Sánchez, Mariela Frau, y a los y las integrantes de la Cooperadora de Casa Hogar Municipal.

Además, en el marco del aniversario, la Dirección de Adultos Mayores brindó una capacitación gratuita para personal de salud, cuidadores y familiares que diariamente tratan y cuidan adultos mayores.

La propuesta denominada “Trastornos de la deglución en adultos mayores”, estuvo a cargo de las licenciadas en Fonoaudiología Patricia Faretta y Helena Santamarina.

COMPARTIR: