Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

11 de diciembre de 2022

Triunfazo de Balonpie en Olavarría

Dio vuelta un partido chivo, que al minuto había comenzado abajo en el marcador, tras un centro al área y la conexión de Tarasco para los olavarrienses. Llegó luego un misil de Galván de tiro libre para el empate y luego una corrida fenomenal de Andy Angerami puso las cifras definitivas.-

Cuartos de Final

 Comenzó una nueva llave de eliminación directa en búsqueda del ascenso al Torneo Federal A y no logró quedarse con la victoria.

TumaEl “Chaira” cayó 2 a 1 ante Balonpié en el primero de los partidos por el pasaje a Semifinales de la Región Pampeana Sur. Rubén Tarasco al minuto de juego puso en ventaja al equipo olavarriense, pero Pedro Galván a los 20´ y Andy Angerami a los 22´ dieron vuelta el resultado.

No pudo Racing mantener su invicto en el Buglione Martinese a pesar de iniciar en ventaja “casi desde el vestuario”, dos distracciones defensivas permitieron los goles rivales y la reacción de la primera parte causó cansancio en los segundos 45 minutos donde intentaron con más ganas que situaciones sobre el arco defendido por Aranas.

No se habían cumplido los 2 minutos de juego cuando los olavarrienses se pusieron en ventaja, Mujica envió el centro al área que parecía fácil para el arquero que no tuvo una buena reacción y le dejó la pelota servida a los pies de Rubén Tarasco que sólo la tuvo que empujar.

Iban 20´ cuando Pedro Galván se hizo cargo de un tiro libre a 30 metros del arco y con un remate esquinado y a rastrón, ponía pardas en el tablero.

fulaquedó tiempo para más y con Racing, aún golpeado por el gran gol de su rival, Balonpié dio vuelta el resultado. Andy Angerami ganó en velocidad ante la tardía reacción los defensores locales y si bien no pudo en su primer remate, tras el rebote de Mosescu, definió al arco vacío.

La segunda parte bajó mucho en intensidad, Balonpié se disputo a aguantar el partido y salir de contra y Racing sintió el desgaste de la primera parte por lo que no hubo mucho peligro sobre el arco visitante hasta que se produjeron las variantes.

 

El ingreso de Montiel y González le dieron al local un poco de aire en ofensiva al “Chaira”, pero la más clara de ese lapso fue una “carambola” que casi mete en contra de su propio arco Panaro tras el intento de despeje de Piarrou.

Tuvo para igualar la chance Tarasco con una media vuelta a los 78´ y también Izaguirre a los 85´, pero quedó tiempo para más en los siete minutos de adición.

A los 95´, Montiel se hizo cargo de un tiro libre que encontró la buena respuesta de Aranas que envió la pelota al córner y desde ese mismo disparo, todo Racing reclamó penal de Lappena en la búsqueda del despeje que no fue sancionado.

Fue final y derrota para Racing que ahora deberá presentarse en Bolívar el venidero fin de semana con el objetivo indispensable de ganar por un gol, para -mínimo- forzar la definición por penales.

Síntesis Racing – Balonpié:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Joaquín Badano (Saladillo)

Racing (1): Ignacio Mosescu, Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri (Y. González), Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Matías Ordozgoiti, Alejandro Cataldi (M. Montiel), Pablo Mujica, Rubén Tarasco. DT- Roberto Tucker

Balonpié (2): Jonatan Aranas, Cristian Piarrou, Mirko Marmouget (F. Irusta), Alejandro Lappena, Ramiro Bazar Ochoa, Jonathan Campo, Pedro Galván, Agustín Panaro (L. Andrada), Andy Angerami (J. Jaremko), José Abentín, Facundo Iriarte (F. Díaz). DT- José Maxwell

Amonestados: Grigera e Izaguirre, S. en RAC; Campo y Marmouget en Balonpié

Expulsados: no hubo

Goles: 1´ PT Tarasco (RAC); 20´ PT Galván (B) y 22´ Angerami (B)

Fuente: Infoeme

COMPARTIR: