Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:43 -

SOLIDARIAS

13 de diciembre de 2022

Rotary Club Bolívar: Anunciaron oficialmente el remate solidario junto al Centro de Martilleros, que beneficiará al Hogar de Ancianos

En rueda de prensa, integrantes de ambas entidades dieron detalles de esta actividad que se viene planificando hace varias semanas y tiene como objetivo, recaudar fondos para la institución de la avenida Belgrano.-

 

Será el sábado 17 en la sede del Hogar San Vicente Paul

Germán Berenz (Rotary) explicó cómo se desarrollará este sábado 17 de diciembre a las 9.30 de la mañana y luego amplió por martilleros Romina Macchiaroli (Centro de Martilleros). “Todavía no hemos terminado de lotear, estimo que vamos a andar entre 300 y 400, por eso invitamos a la gente que se den una vuelta para llevarse cosas útiles y colaborar”, aportó.

Lina Juaristi subrayó que “No sabemos aún cuantos martilleros vamos a participar, pero lo importante es que recomiendo vengan hay lotes interesantes”, agregó.

Norma Santos, integrante de la Comisión del hogar, acompañó la conferencia y se mostró muy conforme de cómo va lo organizativo. “Los recursos van a ser aplicados directamente para el hogar, los gastos y el mantenimiento, como así las reparaciones, son importantes”, sentenció.

 

COMPARTIR: