Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:41 -

PADEL

14 de diciembre de 2022

Damián Briguez: “El motivo de la peña, más allá de ofrecer algo distinto, es que nos permita recaudar un poco de los recursos para concluir con este sueño”

Este viernes 16, el Club Estudiantes realizará una peña para recaudar fondos para finalizar la nueva cancha de pádel. Damián Briguez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow y comentó todos los detalles del evento.

Damián mencionó que “surgió la iniciativa de todo el plantel para este viernes 16”. Asimismo dijo que normalmente, como un club de pádel, nos regimos por los eventos deportivos, pero “esta vez quisimos hacer una propuesta distinta para todos aquellos que nos acompañan, asique le dimos el formato de una peña”.

“Muy contentos de poder concluir después de un año muy arduo de trabajo y sacrificio”

Además señaló que “el motivo de la peña, más allá de ofrecer algo distinto, es que nos permita recaudar un poco de los recursos para concluir con este sueño” que es terminar la nueva cancha de blindex, que en 15 días aproximadamente estaría en marcha.  “Muy contentos de poder concluir después de un año muy arduo de trabajo y sacrificio”, expresó.

La peña comienza a las 21 horas y está pensada para que sea una fiesta al aire libre, sin embargo, en caso de lluvia no se suspende porque cuentan con un espacio cerrado. La tarjeta tiene un valor de $1500 “y contempla la entrada, un sándwich de tapa de asado, dos empanadas y la bebida”. Sino, en puerta cuesta $600 y habrá servicio de cantina, comentó Damián.

“Estamos con muchas expectativas y ganas”

Asimismo indicó que hay cuatro artistas confirmados, entre ellos el grupo folclórico “Fronteras libres”, Cesar Eduardo Briguez que interpretara tango y Rosas, un solista. Estamos “muy contentos, con muchas expectativas y ganas”, señaló.

Para terminar, Damián mencionó que es todo un desafío para ellos, porque siempre se dedicaron a lo deportivo, pero invita a toda la comunidad a colaborar. Pueden solicitar las tarjetas en el Instagram del “Club Estudiantes Pádel” o al 2314 – 574871.  

COMPARTIR: