Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:26 -

DEPORTES

16 de diciembre de 2022

Ricardo Dieguez: "Es un buen reconocimiento, realmente gratifica porque nosotros somos amateur"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Ricardo Dieguez, quien fue nominado a los Premios Olimpia 2022, que se entregarán el próximo miércoles 21 de diciembre en el Salón Frers del Golden Center, en Parque Norte.

"Hace unos días me avisaron que estaba ternado para los Olimpia de Plata", comentó. Ricardo se mostró contento porque "es un reconocimiento para terminar el año de la mejor manera", expresó. Si bien, se lo imaginaba por el gran desempeño que había tenido, "es la primera vez que estoy ternado, en tantos años", dijo. 

"Es un buen reconocimiento que sea ternado por el Círculo de Periodistas Deportivos de la Nación. Es muy lindo, realmente gratifica porque nosotros somos amateurs y, por ahí, estos son los premios importantes", señaló el bolivarense. Asimismo recordó que este año comenzó ganando un par de torneos en Mercedes, llegó a la Final en Chivilcoy, y además logró el subcampeonato en el Mundial, "algo totalmente impensado, soñado", mencionó. 

Por último, Ricardo comentó que los Premios Olimpia, se entregan el próximo miércoles 21, a partir de las 19 horas. "Estoy tranquilo, esto es, más que nada, un reconocimiento. Ganar o perder, se puede tranquilamente", remarcó. El bolivarense comparte terna con Soledad Ayala y Braian Block, son chicos que vienen del Pool. 

COMPARTIR: