Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 -

PATÍN

16 de diciembre de 2022

Daiana Beratz: "Es un espectáculo que estamos ansiosas de poder hacerlo"

Este sábado, desde las 20:30 horas, 'Sueños sobre Ruedas' tendrá su gala de fin de año en el Complejo República de Venezuela, bajo la temática "Héroes y Villanos". La profesora de patín, Daiana Beratz conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Daiana expresó "estamos con muchas expectativas, las niñas sobre todo". De hecho, para las iniciadas, está será su primera presentación. Si bien, han patinado en torneos, los show de fin de año son especiales porque se maquillan, tienen sus vestuarios, las luces. "Ellas son las estrellas de la noche", indicó.

Asimismo, la profesora comentó que la temática de este año es 'Héroes y Villanos', en dónde cuentan con "mucho vestuario, mucho color y una música interesante". También contó que "son 10 coreografías en total", y en todas se puede apreciar una historia con nudo y desenlace, explicó."Vamos a terminar con una coreografía que está relacionada con el mundial", añadió.

"El comienzo es a las 20:30 horas, sábado 17 en el Complejo República de Venezuela", mencionó Daiana. Al mismo tiempo dijo que las entradas anticipadas tienen un valor de $700 (mayores) y $300 (menores). La profesora invitó a toda la comunidad a disfrutar del show. "Es un espectáculo que estamos ansiosas de poder hacerlo", cerró. 

COMPARTIR: