Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 18:48 -

NOTA CON AUDIO

16 de diciembre de 2022

La Dirección de Deportes y la Liga de Fútbol cerraron el año con una fiesta en el Centro Cívico

Fue un éxito la primera edición de la Fiesta de Premiación de la Liga de Fútbol de Bolívar, que tuvo lugar este jueves en el Centro Cívico este jueves por la noche con una excelente concurrencia de dirigentes, jugadores, familias y autoridades de entidad y municipales.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

La gestión municipal, a través de la Dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola, acompañó la organización del evento que premió a todas las categorías, y a los y las deportistas del Partido de Bolívar que se destacaron en la temporada 2022.

El presidente de la Liga Alberto Tomassini fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y luego, comenzó la premiación que incluyó goleadores, campeones de diferentes torneos y divisiones, y valla menos vencida.

Fueron reconocidos por su trayectoria deportiva Ignacio Miramón, Candelaria Pagola, Manuel Panaro y Pupi Lezcano, como así también, la Selección del ´62.

La directora de Derechos Humanos Marianela Zanassi estuvo presente también acompañando la entrega de premios para las jugadoras de la Selección de Bolívar, quienes tuvieron una destacada participación en el torneo “Heroínas de Malvinas”, organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

En cuanto a los clubes, recibieron su merecido reconocimiento el Club Independiente por sus 110 años, Bancario por su crecimiento e infraestructura, El Fortín por su 75 aniversario, Casariego en el marco de su 50 aniversario, y al Club Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina.

Además, se entregaron diferentes reconocimientos para aquellas personas que acompañan y apoyan el deporte en nuestra ciudad, como los periodistas deportivos Milanjo Villacorta y Alberto Monte, el dirigente Alfonso Croce, la Agrupación de Árbitros y Magali Tullio.

A través de la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano, realiza una enorme labor en el crecimiento del deporte como herramienta de desarrollo de nuestra comunidad, acompañando a través de políticas públicas a la Liga, a los clubes y a los/as niños y niñas, jóvenes y adultos que se dedican al deporte.

 

COMPARTIR: