Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:39 -

URDAMPILLETA

17 de diciembre de 2022

Una familia sufrió el vuelco de su vehículo este sábado en un camino rural

Un matrimonio con su hija que se están radicando en la zona por motivos de trabajo, transitaban en el camino que une Urdampilleta con Ibarra, y a la altura del Tambo San Juan, tuvieron el accidente.-

Los tres integrantes de la familia encuentran fuera de peligro

perlaSe trata de un matrimonio con su pequeña hija, quienes de acuerdo a la información policial y el parte de Bomberos Voluntarios, fueron trasladados por prevención a la ciudad de Bolívar.

El reporte emergente data de las 09.04  horas para los servidores públicos que acudieron en la unidad nº8, a cargo de Javier Álvarez.

Los accidentados circulaban a bordo de Ford Ecosport color azul marino, con dominio colocado IHR680, que si bien sufrió daños materiales, en el habitáculo los ocupantes resultaron con golpes menores y excoriaciones.

El equipo médico a cargo del doctor Horacio Brosky, decidió trasladarlos a Bolívar, básicamente por traumatismos leves de la señora y prevención por la niña.

Trabajaron en el lugar, Policía Departamental dependiente de la Subcomisaría de Urdampillera, Bomberos Voluntarios y personal del hospital Juan G. de Míguens.-

COMPARTIR: