Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 -

NOTA CON AUDIO

18 de diciembre de 2022

Balonpie tuvo una mala tarde y cayó derrotado en su cancha por Racing de Olavarría, que pasó a Semifinales del Torneo Regional Amateur

El equipo de José Maxwell había derotado en calidad de visitante al "Chaira" de Olavarría por dos goles a uno y las posibilidades de meterse entre los 4 mejores eran accesibles. Un gol tempranero lo desordenó y el rival no dejó pasar los errores, capitalizando en la red las oportunidades que tuvo.-

Bolívar tenía chances de sumar dos equipos en el Federal A, pero las cosas arrancaron mal a los 4 minutos, cuando la visita abrió el marcador tras un rebote en el área que dejó al goleador  con posibilidad de remate y este no dejó pasar la oportunidad.

Rubén Darío Tarasco fue el goleador y figura del encuentro ya que anotó los tres primeros del cotejo a los 4´, 31´ y 55´, el último gol fue de Santiago Izaguirre a los 64´.

El equipo dirigido por Roberto Tucker aprovechó las chances que tuvo fue superior a su rival y se puso en ventaja rápidamente para luego asegurar la continuidad en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

Racing enfrentará a Kimberley en las Semifinales que iniciarán el 8 de enero en Mar del Plata tras el receso por las Fiestas.

Balonpie estuvo a poco de romper una larga racha de equipos locales que no se metía entre los semifinalistas, desde la época del encumbrado Independiente.

Una tarde para el olvido, no sin antes valorar el balance de una experiencia de magnitud para un equipo tan joven y en plena consolidación, tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Síntesis del partido

Estadio: Alem

Árbitro: Mauricio Luna . Asistente 1: Hernán Berti. Asistente 2: Ariel Nicora de 25 de Mayo. Cuarto árbitro Carlos Servilio de Saladillo.

Balonpié (0): Jonatan Aranas; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Alejandro Lapenna (Hernández), Ramiro Bazar; Jonathan Campo, Pedro Galván, Agustín Panano, Andy Angerami (Andrada); Facundo Iriarte y José Abentín. DT: José Maxwell

Racing A. Club (4): Ignacio Mosescu; Joaquín Ayesa (S. Sáenz Buruaga), Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Diego Frías, Alejandro Cataldi (M. Scacheri), Santiago Izaguirre; Pablo Mujica (Y. González), Rubén Tarasco (M. Montiel) y Matías Ordozgoiti (D. Barzola). DT: Roberto Tucker

Amonestados: Bazar (B), Cataldi (RAC).

Expulsados: no hubo

Goles: 4m. PT, 31m. PT y 10m. ST Rubén Darío Tarasco (RAC), 19m. ST Santiago Izaguirre (RAC).

 

COMPARTIR: