Martes 21 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 21 de Marzo de 2023 y son las 23:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de diciembre de 2022

Llega a Bolívar el programa “La Provincia Alienta” y vas a poder ver en forma gratuita la final del mundo en el Complejo República de Venezuela

Para que los y las bolivarenses puedan alentar a la Selección y disfrutar de la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en pantalla gigante, el programa “La Provincia Alienta” vuelve este domingo 18 al Complejo República de Venezuela.-

 

LA PROVINCIA ALIENTA: LOS PUNTOS DONDE SE PODRÁ SEGUIR ARGENTINA - FRANCIA

Con pantalla gigante, música y presentaciones artísticas, la Provincia prepara actividades en Bolívar, Mar de Cobo y San Vicente.

El programa “La Provincia Alienta”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires llegará este domingo con pantallas gigantes, música y diferentes actividades artísticas en Bolívar, Mar de Cobo y San Vicente para seguir el partido de la Selección Argentina frente a Francia, por la final del Mundial de Qatar. Las actividades comenzarán a las 10:30 con toda la previa, el encuentro y shows que serán transmitidos por el canal de YouTube del Instituto Cultural de la Provincia.

En Bolívar, el evento tendrá lugar en el Estadio República de Venezuela (Av. Centenario 101). En San Vicente, las actividades se desarrollarán en el Predio Ferial de San Vicente Vieja Estación, (Av. Sarmiento 1865), con el show musical de "El Ángel de Nahuel"; mientras que en Mar de Cobo, partido de Mar Chiquita, se realizarán en la Sociedad de Fomento Mar de Cobo (Av. Manuel Cobo 555), con el espectáculo de "La Veredita pequeña orquesta".

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

La Provincia Alienta” es un espacio pensado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar las presentaciones del Seleccionado Nacional a diferentes municipios bonaerenses con expresiones culturales y artísticas que acompañen la previa y el post partido. Se realizan en escuelas, clubes de barrio, plazas, polideportivos y espacios públicos. 

COMPARTIR: