Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:51 -

SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL

19 de diciembre de 2022

Con FM 10 visitamos el vacunatorio de barrio Los Zorzales este lunes

Desde la Secretaría de Salud, tras el crecimiento de casos positivos de COVID19 en el país, la provincia y los municipios, se aceleraron medidas como la disposición de tres puntos permanentes de vacunación.-

Salitas de barrio Jardín, Los Zorzales y Posta en el Hall de ingreso al Palacio Municipal

TaloSandra Renna habló con la enfermera a cargo de aplicar las dosis, quien dejó un panorama de cómo la gentes está respondiendo ante esta situación que si bien no es de alerta rojo, hay que considerar.

“La gente se decidió más por la quinta dosis, después que se supo que los casos venían subiendo. Estamos trabajando acá, en barrio Jardín y Municipalidad de Bolívar. Las dosis que estamos colocando son Moderna pediátrica y Adultos, en tanto Pfizer pediátrica”, destacó.

fulaPosta en el Hall de ingreso a la Municipalidad

Consultada sobre la decisión de los padres respecto de la vacunación desde los 6 meses en adelante, sostuvo “Los padres consultan a su pediatra y ahí deciden la vacunación de sus hijos”, agregó.

Los horarios de vacunación son de 7 a 17 horas en forma continua, pero seguramente se irán ajustando de acuerdo a lo que surja.

Por último, tanto Yamile como Adriana se mostraron conformes de cómo avanza la inoculación de los bolivarenses que quieren evitar complicaciones tras el rebrote de casos COVID19.-

Recomendamos escuchar el audio de la enrtrevista

COMPARTIR: