Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:57 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

20 de diciembre de 2022

El seleccionado de Balonpié se coronó bicampeón de la “Sur Cup”

En la localidad de Necochea, y tras vencer 2 – 0 a la Selección Villarense, la Categoría 2006 de Balonpié se consagró campeón de la Copa de Oro, por segunda vez consecutiva, del torneo internacional. Alejandro Cainzos, DT, y el jugador Francisco Fornes conversaron con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.

Joaquín Freitas, fue premiado como el goleador del torneo y Juan Odriozola, obtuvo la valla menos vencida.

Francisco, autor de uno de los goles de la final, comentó que fueron siete días impresionantes, donde disfrutaron mucho y “pudimos venir con el campeonato”. Fue un torneo muy competitivo, todos los equipos parejos, muy lindas canchas y el trato fue de “10”, indicó.

“Tuve la suerte de jugar todos los partidos, pero si me tocaba estar afuera no había ningún problema porque todos están a la altura”, explicó el delantero. Asimismo dijo que cuando clasificaron primeros en el grupo, el objetivo cambio, “era ganar y ganar”. “Sabíamos que iba a ser una final complicadísima, porque el rival era muy duro”, sin embargo dependía solo de nosotros, agregó.

Por otro lado, Alejandro mencionó “fueron siete días muy lindos, que hemos disfrutado y se coronó con otro campeonato”. Al mismo tiempo señaló que esperaban hacer un buen papel porque el año pasado también habían sido campeones y “se nos dio el bicampeonato”.

Además, el DT indicó que todos los partidos fueron difíciles, fueron con un plantel de 14 jugadores que cumplieron con todas las expectativas. Por último, en lo personal Alejandro se mostró muy contento porque pudo lograr el campeonato con el equipo femenino y este bicampeonato con la categoría 2006. Fue “un año soñado”, cerró.

COMPARTIR: