Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:41 -

AUTOMOVILISMO

21 de diciembre de 2022

Jorge Cañete: “Terminar cuartos en el campeonato es un logro muy importante para nosotros”

El piloto bolivarense Jorge Cañete conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de correr la última fecha de la Promocional 850 en el Circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares.

Jorge mencionó que “el balance del año, para mí, fue muy bueno, muy positivo”. Los primeros tres, son chicos que van muy rápidos y “terminar cuartos en el campeonato es un logro muy importante para nosotros, porque tenemos muy poco presupuesto”, añadió. Asimismo dijo que “se trabajó bastante en el auto, se mejoró el motor”.

Además, el piloto indicó que “la categoría nuestra siempre fue difícil y muy competitiva”, y finalizar entre los cuatro primeros fue muy importante para ellos. “He mejorado mucho, porque antes el auto no estaba a esta altura que esta hoy en día”, explicó. Y, arriba del auto, estuvo tranquilo, concentrado haciendo lo suyo, agregó.

Para terminar, Jorge reiteró que no es fácil terminar en las primeras posiciones cuando no tienen un alto presupuesto para competir. “Pintar el 4, entre los nenes que van muy rápidos, es un alegrón total para mí, porque nunca he tenido un número tan bajo”. “Es una satisfacción total”, expresó.

COMPARTIR: