Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 -

AUTOMOVILISMO

21 de diciembre de 2022

Agustín Aragón: "Si bien no fue un año bueno en cuanto a resultados, lo tomo como un año de aprendizaje, de seguir sumando y, seguramente, ya tendremos buenos momentos"

En Carlos Casares, el sábado se corrió la última fecha de la categoría 1100/1300. El piloto Agustín Aragón conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, dónde hizo un balance general.

"Contentos de que pudimos terminar el año y que, dentro de todo, pudimos participar de todas las carreras", comentó Agustín. Asimismo indicó que este año fue un poco más complicado por las cosas que le pasaron, entre ella algunas roturas, el vuelco. "Si bien no fue un año bueno en cuanto a resultados, lo tomo como un año de aprendizaje, de seguir sumando y seguramente ya tendremos buenos momentos", agregó.

Además, el piloto mencionó que si no fuera por el equipo que trabajó en el taller no podría haber corrido y estar en la mayoría de las fechas. "Tengo gente que me da una mano enorme", señaló. La realidad es que es un deporte caro y es mucho el sacrificio que se hace para competir, añadió Agustín. 

Este año, le dio la oportunidad de "seguir sumando vueltas, seguir sumando horas arriba del auto, agarrarle la mano al circuito que no conocíamos", explicó. Si bien fue una temporada difícil, se queda con lo positivo, indicó. Por último, Agustín mencionó que desde su debut hasta hoy "hemos crecido muchísimo". Este es un deporte que "nos gusta, nos apasiona y queremos hacerlo", expresó.

 

COMPARTIR: