Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 13:47 -

AUTOMOVILISMO

21 de diciembre de 2022

Agustín Aragón: "Si bien no fue un año bueno en cuanto a resultados, lo tomo como un año de aprendizaje, de seguir sumando y, seguramente, ya tendremos buenos momentos"

En Carlos Casares, el sábado se corrió la última fecha de la categoría 1100/1300. El piloto Agustín Aragón conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, dónde hizo un balance general.

"Contentos de que pudimos terminar el año y que, dentro de todo, pudimos participar de todas las carreras", comentó Agustín. Asimismo indicó que este año fue un poco más complicado por las cosas que le pasaron, entre ella algunas roturas, el vuelco. "Si bien no fue un año bueno en cuanto a resultados, lo tomo como un año de aprendizaje, de seguir sumando y seguramente ya tendremos buenos momentos", agregó.

Además, el piloto mencionó que si no fuera por el equipo que trabajó en el taller no podría haber corrido y estar en la mayoría de las fechas. "Tengo gente que me da una mano enorme", señaló. La realidad es que es un deporte caro y es mucho el sacrificio que se hace para competir, añadió Agustín. 

Este año, le dio la oportunidad de "seguir sumando vueltas, seguir sumando horas arriba del auto, agarrarle la mano al circuito que no conocíamos", explicó. Si bien fue una temporada difícil, se queda con lo positivo, indicó. Por último, Agustín mencionó que desde su debut hasta hoy "hemos crecido muchísimo". Este es un deporte que "nos gusta, nos apasiona y queremos hacerlo", expresó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Pendas, quien junto a Justo Vivarelli, estuvo presente en la carrera de invitados de la APPS.
AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.