Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 13:19 -

AUTOMOVILISMO

21 de diciembre de 2022

Agustín Aragón: "Si bien no fue un año bueno en cuanto a resultados, lo tomo como un año de aprendizaje, de seguir sumando y, seguramente, ya tendremos buenos momentos"

En Carlos Casares, el sábado se corrió la última fecha de la categoría 1100/1300. El piloto Agustín Aragón conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, dónde hizo un balance general.

"Contentos de que pudimos terminar el año y que, dentro de todo, pudimos participar de todas las carreras", comentó Agustín. Asimismo indicó que este año fue un poco más complicado por las cosas que le pasaron, entre ella algunas roturas, el vuelco. "Si bien no fue un año bueno en cuanto a resultados, lo tomo como un año de aprendizaje, de seguir sumando y seguramente ya tendremos buenos momentos", agregó.

Además, el piloto mencionó que si no fuera por el equipo que trabajó en el taller no podría haber corrido y estar en la mayoría de las fechas. "Tengo gente que me da una mano enorme", señaló. La realidad es que es un deporte caro y es mucho el sacrificio que se hace para competir, añadió Agustín. 

Este año, le dio la oportunidad de "seguir sumando vueltas, seguir sumando horas arriba del auto, agarrarle la mano al circuito que no conocíamos", explicó. Si bien fue una temporada difícil, se queda con lo positivo, indicó. Por último, Agustín mencionó que desde su debut hasta hoy "hemos crecido muchísimo". Este es un deporte que "nos gusta, nos apasiona y queremos hacerlo", expresó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
AUTOMOVILISMO
Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.
AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.