Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de diciembre de 2022

Comenzó la Colonia de Verano en el Natatorio Municipal

Este lunes, comenzaron las actividades de la colonia de verano en el Natatorio Municipal. Hasta el momento 70 niños y niñas disfrutan de las actividades, de lunes a viernes de 16 a 19 horas.-

TEMPORADA 2023

eltoLa Dirección de Deportes, como cada año, dio inicio a la temporada 2023 en el Natatorio con la colonia de verano, a la que asisten niños y niñas de entre 4 y 14 años en grupos mixtos.

Las actividades están a cargo del equipo que trabajará toda la temporada conformado por profesores, ayudantes, acompañante terapéutico, enfermeras y guardavidas.

Hasta mediados de febrero la colonia ofrece clases de natación y actividades acuáticas, juegos, deportes en general, merienda y pileta libre, vida en la naturaleza, y jornadas recreativas en el Parque Acuático.

valtaEs importante tener en cuenta que los días de lluvia no se suspenden las actividades, ya que la pileta cuenta con cobertura.

Cabe mencionar que todavía hay cupos para sumarse a la colonia de verano, quienes estén interesados/as en recibir información o realizar la inscripción, pueden comunicarse al teléfono 2314-48-0070.

COMPARTIR: