Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:28 -

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Ricardo Dieguez: "Este Olimpia de Plata es un reconocimiento enorme, es un premio que uno no busca, llega por los resultados, por el desempeño de uno"

En la noche del miércoles, en el salón Fresno del Golden Center, se desarrollaron los Premios Olimpia 2022. El bolivarense por adopción, Ricardo Dieguez ganó el de Plata en el rubro Billar. En diálogo con Daniel Ledesma y el equipo de RadioShow, expresó sus sensaciones y experiencia.

Fue "una alegría enorme, una fiesta fantástica la de ayer, muy lindo, con muchas figuras", mencionó Ricardo. Asimismo dijo "todos lamentamos la ausencia de Lionel", teníamos la esperanza de que concurriera. 

"Estoy casi en el final de mi carrera y es un mimo muy grande"

Desde el momento que le llegó la nominación, "se comunicaron la Confederación Argentina del Deporte y del Círculo de Periodistas. Estuvieron en todos los detalles", añadió. "Tuve el privilegio de sentarme en la mesa con la gente del boxeo donde estaba el 'Chino' Maidana", comentó. 

Además, expresó que en parte se esperaba este premio porque "otros años he tenido mayores logros y no he estado nominado y, gracias a dios, llegó está nominación". "Estoy casi en el final de mi carrera y es un mimo muy grande", agregó Ricardo. Al mismo tiempo indicó que no es de quedarse con los premios, "tengo muy poquitos trofeos, los más significativos que he tenido. Este si lo voy a guardar, pero yo he regalado casi todos los trofeos". Es una manera de darles un reconocimiento a las personas que lo acompañan siempre.

"Lo comparto, justamente con toda la gente de Bolívar porque es mi ciudad"

Este Olimpia de Plata "es un reconocimiento enorme, es un premio que uno no busca, llega por los resultados, por el desempeño de uno. Estar dentro de, llamémosla, 'élite' del deporte nacional es un logro importantísimo", mencionó. Además, Ricardo expresó que, más allá de no ser nativo de Bolívar, ha pasado gran parte de su vida en la ciudad y "lo comparto, justamente con toda la gente de Bolívar porque es mi ciudad". "Es mi lugar en el mundo, mi familia y amigos están todos en Bolívar", cerró. 

COMPARTIR: