Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de diciembre de 2022

Papá Noel visitó el Centro Cívico y los CAI

Como cada año, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, organizó la clásica llegada de Papá Noél al Centro Cívico. Además, este lunes visitó los Centros de Atención Integral..-

NAVIDAD MÁGICA

 

El intendente Marcos Pisano comenzó la Navidad brindando con el personal de los hospitales de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, acompañado por el director de Producción Javier Fernández. Mientras que este domingo junto a su familia, funcionarios municipales y vecinos/as de la comunidad, disfrutó la Navidad Mágica en Bolívar.

Desde las 21hs, se vivió la previa de la llegada de Papá Noél en su trineo con la presentación del pesebre viviente, organizado por la Parroquía San Carlos Borromeo, y de la Escuela Municipal de Música con un repertorio popular y villancicos navideños. 

Una importante cantidad de familias se dieron cita en el Centro Cívico para ver a Papá Noel, donde también pudieron disfrutar del sector de juegos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, el Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y del servicio gastronómico de food trucks. 

El trineo de Papá Noél se ubicó cerca del Árbol de los Sueños para que una gran cantidad de pequeños y pequeñas pudieran sacarse una foto con él.

En tanto esta mañana, Papá Noel recorrió en su trineo los barrios Jardín, Pompeya, Zorzales y Latino para saludar a los más de 100 niños y niñas que concurren diariamente a los Centros de Atención Integral de barrio.

Cabe recordar que las fotografías tomadas durante todas las jornadas podrán ser descargadas a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica

En las localidades Papá Noel estará este lunes 26, en el predio del ferrocarril de Urdampilleta a las 20hs, y el martes 27 a las 20.30hs estará en la plaza central de Pirovano. En las localidades se utilizará el mismo link para poder descargar las fotografías.

La Navidad Mágica es un clásico de la gestión municipal del intendente Marcos Pisano, que junto a su equipo trabaja mucho tiempo antes en los preparativos para que la comunidad la disfrute y los más pequeños vivan con ilusión la llegada de Papá Noel.

El intendente municipal elige  acompañar en esta fecha tan especial, a quienes cada año ponen el cuerpo y su tiempo lejos de sus familias, brindando por el trabajo realizado cerca de quienes más necesitan y por el crecimiento y el desarrollo de cada comunidad del Partido de Bolívar.

COMPARTIR: