Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

27 de diciembre de 2022

Gonzalo Urquijo, Refuerzo del “Cele” para el 2023

El Club Ciudad sigue activo y armando el plantel para afrontar el Torneo Federal A y la Copa Argentina 2023. Con la confirmación de la continuidad del setenta por ciento del plantel de la temporada pasada y el anuncio de la llegada de Israel “Coco” Roldan, el “Cele” cerró ahora la incorporación de Gonzalo Urquijo.

El goleador histórico de Agropecuario, nacido en Belloqc, llega al conjunto dirigido por el Indio Ortiz luego de jugar en Guillermo Brown de Madryn, conjunto de la B Nacional donde fue compañero del bolivarense Renso Pérez. Previamente Urquijo, estuvo jugando en A.S Bisceglie Calcio 1913 Italia.

“Las expectativas son siempre las mejores obviamente, porque cada vez que arranca un campeonato nuevo siempre queremos lo mejor”, comentó. Asimismo indicó “en mi  caso arrancando en un club nuevo. La verdad, es que estoy muy contento de llegar porque es un club que tiene aspiraciones a seguir creciendo”.

Además, Gonzalo se mostró feliz porque “es un desafío nuevo para poder demostrar lo que lo ha hecho llegar hasta acá y, obviamente, tratando de dejar todo para que el club siga creciendo”.

FICHA:

Nombre completo: Gonzalo Adrián Urquijo

Nacimiento: 28 de octubre de 1989 (edad 33 años),  Belloqc, Carlos Casares Provincia de Buenos Aires

Estatura: 1,83 m

Trayectoria: Agropecuario, A.S Bisceglie Calcio 1913, Guillermo Brown de Madryn

COMPARTIR: