Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:55 -

FÚTBOL

27 de diciembre de 2022

Adrián Fuster: “Fuimos de menos a más y se mejoró en todo lo que se quería mejorar”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el director técnico del Club Casariego, Adrián Fuster sobre lo que dejó el 2022 y lo que será el 2023 en la institución.

El entrenador se mostró muy contento por el desempeño logrado. “Se terminó un año bastante bien en todo lo planificado y en todo lo que se quería mejorar”, mencionó. Al mismo tiempo dijo que se mejoró a nivel futbolístico en todas las categorías.  En inferiores se consiguieron dos campeonatos, después el torneo en reserva y con el femenino.

“Fuimos de menos a más. Contentos por los logros obtenidos”, expresó Adrián. Desde que comenzaron con la actividad en el club, hace seis años atrás, fueron creciendo de apoco. “Uno siempre aspira a más, vamos mejorando año a año”, señaló.

Además, el DT comentó que “la Liga se ha fortalecido mucho. A mí me sorprendió cuando enfrentamos equipos de Interligas, nos era más difícil jugar la Liga local que la Interligas. Ahí ves el nivel que está teniendo la Liga y como se está fortaleciendo y mejorando”, añadió. “Ahora se viene un torneo grande como el Interligas que son 44/45 equipos, y están a cargo de ellos. Es una prueba de fuego para ellos”, indicó Adrián.

También mencionó que ya están proyectando lo que será el 2023. Hay un par de refuerzos y se está hablando con algunos jugadores locales. La idea es que se sumen los chicos de reversa y quinta, las dos categorías campeonas, a entrenar con la primera. Por último, Adrián agregó que “la Comisión ha quedado muy conforme y están trabajando con todo”, para seguir mejorando.

COMPARTIR: