Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:00 -

SUB DDI BOLÍVAR

28 de diciembre de 2022

La justicia federal en una investigación por Delitos Económicos, ordenó allanar una vivienda en Bolívar

En el marco de una investigación que tramita por ante el Juzgado Federal de Pehuajó, a cargo del recientemente designado Dr. HECTOR ANDRES HEIM, la Sub DDI Bolívar meses atrás dio inicio a una investigación en orden a delitos económicos, dentro de los que se encuentra la intermediación financiera.-

Secuestraron una cifra millonaria

tumaEste martes  por la tarde, un importante dispositivo policial tuvo cita en una céntrica vivienda de esta ciudad, lugar donde se cumplimientó una orden judicial de allanamiento, registro, requisa y secuestro, diligencia que contó con la participación de funcionarios del Banco Central de la República Argentina.

 

En el lugar se secuestró una importante cantidad de dólares estadounidenses y también pesos argentinos, que en total representa una millonaria cantidad de dinero. Los detectives también colectaron evidencia digital que será sometida a pericia, documentación de suma importancia y otros elementos de interés

La Causa Federal continúa y seguirá siendo profundizada por la Sub DDI, procurando de individualizar nuevas pruebas u otras personas involucradas en la actividad.

Desde su creación, este es el primer procedimiento que la Justicia Federal de Pehuajó encomienda a los detectives locales.

PRENSA SUB DDI

COMPARTIR: