Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 -

NOTA CON VIDEO

29 de diciembre de 2022

Ruta 65: Colisión por alcance y posterior incendio de uno de los vehículos, castigando en un árbol cercano a la cinta asfáltica

Sucedió este jueves por la mañana, aproximadamente a las 10.45 horas en el kilómetro 233 de la mencionada arteria provincial. En Bolívar hablamos con el Oficial Inspector Franco Rojas que asistió a la salida emergente a cargo de dos unidades.-

Bomberos Voluntarios de Bolívar y Dudignac trabajaron en el siniestro vial

tulaAgentes de Defensa Civil recibieron el primer contacto y reportaron a Bomberos Voluntarios que acudieron a la emergencia con las unidades 6 y 8.

Al arribar al lugar del accidente, que ocurrió a metros de la bajada a la localidad de Corbett, se trabajó en la atención de los heridos, los cuales fueron derivados a distintos centros de salud.

Una familia que sería oriunda de Puan, viajaba a bordo de una Ford Ecosport, habría impactado en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux de la empresa Rivara.

Haciendo una parábola indescifrable, la Ecosport sale de la ruta y termina pegando contra un árbol, para después prenderse fuego.

Los ocupantes logran salir antes del inicio del foco ígneo, y son trasladados a diferentes puntos de atención.

Una mujer y una niña de 6 años fueron enviados al Hospital Capredoni para su atención y estabilización. Mientras que dos masculinos de la misma familia, fueron trasladados al Hospital julio de Vedia de 9 de Julio, por personal emergente de la localidad de Dudignac, a cargo del doctor Ivan Faigol.

Por parte de la Pick Up Toyota, su conductor que sería oriundo de 9 de Julio, permanecía en el lugar al momento de consolidar esta información.

Participaron agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial, Bomberos de Bolívar y Dudignac, y Servicios de Urgencias de Bolívar y Dudignac.

La ruta quedó normalizada en materia de tránsito, si bien al quedar ambos vehículos fuera de los carriles de tránsito, nunca se interrumpió la circulación por el lugar del accidente.-

Audios con Bomberos

COMPARTIR: