Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:23 -

KARTING

29 de diciembre de 2022

Santiago Fuentes: “En lo personal mejoré mucho y ya estamos preparados para el año que viene”

El piloto Santiago Fuentes dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras finalizar el año de competencia en la categoría del karting del centro.

“Hemos tenido un buen cierre de año”, comentó Santiago. Al mismo tiempo dijo que a mitad de temporada cambiaron de equipo, por lo tanto de chasis, motor lo que le permitió lograr algunos triunfos y terminar terceros en el campeonato. “Eso da ilusión a lo que viene para pelear el 2023”, añadió.

Además, el piloto indicó que “el karting del centro siempre presenta muy buenos circuitos” y todos en buenas condiciones. La mejor carrera fue la sexta fecha, donde ganó con el nuevo chasis, “fue como el desahogo de lo que venía pasando”, comentó. 

“En lo personal mejoré mucho y ya estamos preparados para el año que viene”, expresó. El karting del centro presenta una categoría muy competitiva y el nuevo equipo, que es de la localidad de Junín, “me brindan lo mejor que tienen y yo trato de poner de mi parte”, señaló Santiago.

Por último, el piloto mencionó que el próximo 7 de enero correrá el nocturno en Salto, “no corresponde a la categoría que estamos corriendo habitualmente, pero la idea es ir para seguir en la actividad”, agregó. Asimismo dijo que el karting del centro retorna el mes que viene y “esperamos afrontarlo de la mejor manera”.

COMPARTIR: