Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:12 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de diciembre de 2022

La Dirección de Turismo participó de la Asamblea del COPROTUR, en Mar de Ajó

El director de Turismo de la Municipalidad Emilio Leonetti, participó de una nueva asamblea del Consejo Provincial de Turismo, que contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.-

FUE ESTE MIÉRCOLES

TURLa reunión de la que participaron referentes de turismo de toda la provincia se llevó a cabo en Mar de Ajó, Partido de la Costa, y fue encabezada también por el ministro Augusto Costa.

Durante el encuentro se repasaron las políticas públicas que se llevaron a cabo durante 2022 y se presentó la temporada de eventos 2023.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, aseguró que "la Provincia recibe la temporada con entusiasmo y mucho trabajo, miles de familias bonaerenses viven del turismo y estamos preparando otro verano espectacular, con atractivos turísticos para todos los públicos".

Posteriormente, el Gobernador Kicillof encabezó el acto de lanzamiento de la temporada y de presentación de los paradores ReCreo.

En ese marco, Kicillof destacó: “A partir de la planificación y el trabajo articulado con los municipios, apuntamos a una temporada récord que será accesible para todas las familias”, y agregó: “Así como promovemos el derecho a la educación, la salud y el trabajo, haremos un esfuerzo para que el verano llegue a todos los sectores porque también tenemos derecho al descanso y al entretenimiento”.

COMPARTIR: