Ruta 205: Despiste sin heridos en la zona de La Biznaga
Si bien la radarización de ese sector de la ruta ha disminuido notablemente los accidentes, hoy por la tarde hubo un despiste.-
Jóvenes que viajaban hacia La Plata
Cinco jóvenes oriundos de La Plata que se movilizaban en un Ford K, despistaron cayendo al canal de La Biznaga, en el km 141 de ruta 205.
Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones. Fueron trasladados solo para su observación.
Notas Relacionadas
El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-
La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-